Última actualización: 07 de Noviembre 2019

Bienvenido a Sevacom S.A. te ofrecemos funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en www.sevacom.com.ec, utiliza productos o Servicios de Sevacom en relación con alguna de las opciones mencionadas (de manera colectiva, «Servicios de Sevacom»). Los Servicios de Sevacom sujeto a las condiciones siguientes.

POLÍTICAS DE ENVÍOS / ENTREGAS

  • La entrega de mercadería dependerá del tipo de producto comprado, lugar de destino y cobertura.
  • El Courier llamará al cliente para preagendar la entrega, la misma que no será contemplada en un horario específico, sino de acuerdo al itinerario de entrega del Courier.
  • El lugar de entrega deberá contar con espacios accesibles tales como: puerta, escalera, ascensor. En caso de no poder ingresar, el producto será entregado en la puerta del domicilio.
  • La entrega del producto sólo contemplará posicionarlo hasta la planta baja del lugar indicado, salvo el caso que posea ascensor de carga y el producto pueda ingresar por tal medio.
  • El personal de despacho del Courier no realizará trabajos adicionales tales como: desarmar  puertas, ventanas u otros extras, que no involucre la entrega del producto en el primer lugar indicado. Si el cliente solicita ayuda al despachador para realizar trabajos adicionales, Sevacom no asumirá el daño físico potencial producto de la misma. 
  • El cliente deberá revisar EN PRESENCIA DEL COURIER que la mercadería y el empaque estén en perfectas condiciones y a su total conformidad PUESTO QUE NO ACEPTAMOS RECLAMOS DE ROTURAS O PRODUCTOS EN MAL ESTADO UNA VEZ QUE EL CLIENTE HAYA FIRMADO LA GUIA DE RECIBIDO
  • Si el cliente realiza pago con transferencia bancaria hasta las 4pm del mismo día se procesara el envío enseguida y será recibido el cliente entre 24 y 48 horas LABORABLES como máximo.   

Retiro en tienda

En los productos que aplican para este tipo de entrega tienes la opción de retirar tus productos en las tiendas físicas sin costo alguno acercándote a la tienda de tu elección. Selecciona esta modalidad al momento de realizar la compra y disfruta de este beneficio que elegiste.
PAGOS CON TARJETA DE CREDITO VIA WEB.- Importante recalcar que en el caso que el pago sea por tarjeta de crédito el cliente deberá esperar 48 horas para retirar el producto de nuestra tienda hasta que Datafast o el banco emisor valide prevención de riesgo de robo de información, de igual manera para envios a provincia el tiempo que toma al Courier llegar será un máximo de 72 horas.

Al utilizar nuestros servicios usted acepta estas condiciones. Léalas detenidamente.

Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Sevacom y, en algunas ocasiones, es posible que se agreguen otros términos. Cuando use un Servicio de Sevacom (por ejemplo, Tu perfil) estará sujeto a las pautas, los términos y los acuerdos aplicables a ese Servicio de Sevacom («Términos de servicio»). Si las Condiciones de uso no concuerdan con los Términos de servicio, prevalecerán los Términos de servicio.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

  • Esta Garantía  otorgada por la marca, permite gestionar cualquier falla de fábrica que pudiera presentarse en el producto directamente con el Centro Autorizado de Servicio (CAS), aplicando la reparación del mismo.  El tiempo para ejecutar este tipo de garantía depende de cada marca, Sevacom no fabrica los productos que vende por lo que la garantía está sujeta a la política de cada marca y puede ser cambiada o modificada por el fabricante sin perjuicio o responsabilidad alguna de Sevacom.                 
  • Para conocer e identificar el Centro autorizado de Servicio (CAS) de la marca más cercano a tu ciudad, comunícate con Servicio al cliente al  (02) 2620297 en Quito.

PRIVACIDAD

Consulte nuestro Aviso de privacidad, que también rige el uso de los Servicios de Sevacom, para conocer mejor nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando use cualquier Servicio de Sevacom o nos envíe mensajes de correo electrónico, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su dispositivo móvil o de escritorio, estará comunicándose de manera electrónica con nosotros. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte a través de correos electrónicos, mensajes de texto, avisos automáticos de dispositivos móviles, avisos y mensajes de este sitio o través de otros Servicios de Sevacom, como nuestro Centro de mensajes, cuyas copias puede guardar para su registro. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, declaraciones y otras comunicaciones que le proporcionamos de forma electrónica cumplen los mismos requisitos legales que si estuvieran por escrito.

COPYRIGHT

Todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier Servicio de Sevacom, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es de propiedad de Sevacom o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes estadounidenses e internacionales de copyright. La totalidad del contenido incluido o disponible a través de cualquier Servicio de Servacom es de propiedad exclusiva de Sevacom y está protegido por las leyes estadounidenses e internacionales de copyright.

SU CUENTA

Es posible que necesite su propia cuenta de Sevacompara utilizar determinados Servicios de Sevacom, y es posible que tenga que iniciar sesión en la cuenta y tener un método de pago válido asociado a ella. Si hay un problema con el método de pago que seleccionó, es posible que apliquemos el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado con su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su cuenta, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen con su cuenta o con su contraseña. Sevacom comercializa productos para menores de edad, pero los vende a los adultos, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar los Servicios de Sevacom solo con la supervisión de un padre o tutor. Los padres y tutores pueden crear perfiles para adolescentes. Sevacom se reserva el derecho de rechazar el servicio, cerrar cuentas, cancelar sus derechos de uso de los Servicios de Sevacom, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su entera discreción.

RIESGO DE PÉRDIDA

Todas las compras de productos físicos de Sevacom se realizan de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de esos productos pasan a ser suyos desde el momento en que los entregamos al transportista.

DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS

Sevacom intenta ser lo más precisa posible. Sin embargo, Sevacom no garantiza que las descripciones de los productos o el contenido de cualquier otro Servicio de Sevacom sean precisos, completos y fiables, ni que estén actualizados o libres de errores. Si un producto ofrecido por Sevacom no cumple con la descripción, la única solución será devolver el producto sin usar.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Los servicios de Sevacom y toda la información, contenido, materiales, productos (incluido el software) y otros servicios incluidos o de otra manera puestos a su disposición a través de los servicios de Sevacom son proporcionados por Sevacom «tal como están» y «según la disponibilidad», a menos que se especifique lo contrario por escrito. Sevacom no garantiza ni hace ninguna declaración de ningún tipo, expresa o implícita, relacionada con la operación de los servicios de Sevacom o con la información, contenido, materiales, productos (incluido el software) u otros servicios incluidos o de otra manera puestos a su disposición a través de los servicios de Sevacom, a menos que se especifique lo contrario por escrito. Usted acepta expresamente que el uso que hace de los servicios de Sevacom es a su propio riesgo.
En la medida que la ley lo permita, Sevacom se deslinda de toda responsabilidad por garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Sevacom no garantiza que los servicios de Sevacom, la información, el contenido, los materiales, los productos (incluido el software) u otros servicios incluidos o de otra manera puestos a su disposición a través de los servicios de Sevacom, los servidores de Sevacom o las comunicaciones electrónicas enviadas desde Sevacom, se encuentren libres de virus informáticos o de otros componentes dañinos. En la medida que la ley lo permita, Sevacom no será responsable de ningún daño que derive del uso de cualquier servicio de Sevacom, o de cualquier información, contenido, material, producto (incluido el software) y demás servicios incluidos o de otra manera puestos a su disposición a través de cualquier servicio de Sevacom, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales, a menos que se especifique lo contrario por escrito.